Conexion placa induccion

Alguien sabe cómo es o donde puedo conseguir el esquema de conexiones de mi placa de inducción, concretamente la ZKT 652 DX de Zanussi, no me vino con la placa y el electricista que me está haciendo las instalaciones en la casa me dice que sin ese esquema no lo puede conectar. En la web sólo vienen datos técnicos de la placa pero no cómo instalarla.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el problema, concretamente que tiene el "electricista" para identificar los cables?
Muchas gracias por responder, el problema que tiene el electricista es que de la pared salen tres cables: amarillo, azul y marrón-negro y de la placa salen cuatro: amarillo, azul, negro y marrón, entonces no sabe cual conectar con cual. Amarillos y azules están claros, el problema son los otros dos que salen de la placa, mientras que sólo hay uno en la pared. El esquema de conexiones de la placa no es especialmente clarificador, si quiere le saco una foto a todo el conjunto y se la mando.
Saludos
Es una placa para trifásica, si la vas conectar en monofásica, unes ambos cable de fase en uno solo, y lo conectas a fase del enchufe.
O sea, traducido en mi idioma :), sería el amarilllo con el amarillo, el azul con el azul y marrón y negros unidos con el único que queda que sale de la pared, ¿no?
Saludos de nuevo
Exactamente. Ya sabia queun electricista, no la iba a colocar.