Hilo musical

Muy buenas, haber si me puedes ayudar en este tema. Tengo que instalar un hilo musical en un local de un amigo. Hay dos zonas; un salón y un almacen de trabajo. Mi amigo querría instalar hilo musical en ambas zonas. ¿Se puede en una zona oír la radio FM o un CD y en el salón estar viendo la tele y oyéndola por los altavoces de dicho salón al mismo tiempo? ¿Qué material uso?. Recomiéndame marcas calidad/precio asequibles. ¿Dónde busco información detallada?
Un saludo y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto a pesar de haber echo algunas, te aconsejo que busques el que tenga radio FM incorporada con entradas de audio (CD) esto en los mandos, uno seria para enchufar el sonido del televisor y en el otro poder poner la radio, si lo encuentras con centralita de varios canales de entrada, en una de ellas podrás poner la televisión, y cd como canales y en los mandos que lleven la fm incorporada, todas las marcas de hilo musical te darán la solución que deseas.