Conexión a un detector de movimiento

He adquirido un detector de movimiento o de presencia para encender la luz de una habitación, y pretendo sustituir el interruptor de la luz actual por este detector pero no sé cómo conectarlo. El detector-interruptor nuevo, tiene tres cables de entrada, pero al quitar el interruptor viejo de mi habitación a él sólo le llegan dos cables, de modo que ¿cómo paso de 2 a 3? ¿Cómo realizo la conexión?
.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy simple. El cable de común del detector, (verde) lo conecta al portalámpara, junto con el cable de neutro (azul) de su instalación. El cable negro, de fase del detector, al enchufe, y el cable rojo de retorno, al otro punto del portalámpara.
Muchas gracias. Sí que era simple, pero lo que no veía era la unión previa de los cables del enchufe y del portalámparas, antes de conectarlo al cable verde, es decir, el paso de tener 4 cables a los 3 que tiene como entrada el detector.
Respuesta
Es que los tres cables de entrada son dos para la alimentación y el otro el vuelta de lámpara
¿No trae esquema el detector? Tienes que conectar fase y neutro para alimentación y el vuelta que es la fase va a la lámpara que es el mismo cable que va desde el interruptor que tienes en la habitación a la lámpara el otro que va desde la caja al interruptor no va conectado.
El detector tiene un pequeño esquema, que indica 1-> N y out (lámpara), 2 -> out (lámpara), 3->L (siendo 1, 2 y 3 las entradas que se deben conectar en el detector). Pero, como pretendo cambiar un interruptor al que le llegan 2 cables, (A y B para diferenciar), no sé com unir A y B con N, L y out, las entradas 1, 2 y 3. Creo que ya he probado derivar A en dos y así conectar 1-A, 3-A y 2-B, que creo es tu respuesta, pero no funciona. ¿Cómo debería unirlos?
Esa no es mi respuesta ya que le has puesto indicadores a los cables tienes que conectar al 1 el neutro, pero el neutro no está en los cables del interruptor al que le llamas A y B está en la caja de registro es el que va directo a la lámpara del techo y uno de los del interruptor que puede ser de color negro, porque los otros suelen ser marrón o gris.
Mejor te hago un esquema