Cable de antena comparte corrugado con cables

Doy por hecho de que no es posible, pero bueno...) ahí va. A ver me gustaría pasar un cable de antena (marcar Televés) hacia una terraza, la conexión seria la siguiente, desde el cuadro de los cables de antenas (con su repartidor) hasta la habitación iría por su tubo corrugado compartido con otro cable de antena, bien, desde ahí (el nuevo) lo pasaría a través del tubo corrugado del enchufe que hay al lado de la toma de Tv de la habitación, hacia una caja de registro (1,5 m aprox) desde esta caja de registro iría a otra (2,5 m aprox) y desde esta ultima ya al enchufe de la terraza (2 m aprox.) aproximadante unos 6 metros compartiendo corrugado con cables de corriente, ¿sería posible?, en caso negativo, aparte habría algún tipo de cable de antena que estuviera más aislado, o que tipo de cable podría pasar. Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Según el reglamento no se deben de pasar por el mismo tubo pero la gente lo hace y como mucho se puede notar alguna interferencia y no siempre, yo haría lo que tu quieres hacer, al pasarlo usa gel para evitar el rozamiento don los cables.