Contactor + reloj

Hola.
Tengo que hacer la instalación de alumbrado en el jardín de un chalet.
Para ello me han dado un magento, un contactor y un reloj para que encienda a unas horas determinadas.
Se me atraganta lo de los contactores... ¿com sería el esquema eléctrico?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El esquema es sencillo, veamos...
Alimentas con fase y neutro el magnetotérmico, de la salida dl magneto dl neutro, sales con tres hilos, uno para alimentar el motor del reloj, otro para alimentar A1 del contactor y otro para la entrada del contactor, de la salida dl magnetotérmico de la fase, sales con otros 3 hilos, uno para alimentar el motor del reloj, otro para un contacto dl reloj y otro para la entrada del contactor, dsp de la salida del reloj unes con A2 del contactor y finalmente sales de la salida dl contactor para alimentar el alumbrado del jardín, espero que me aya expresado bien, sino dame un diré y t envío un esquema unifilar de la instalación.
Con la explicación que me has dado creo que lo he entendido bien, pero si no te importa me vendría bien el esquema.
(xxxxxx)
Gracias y un saludo
Ya te he enviado el esquema compi.