Interruptor con luz piloto

Hola Jordi67. Quiero colocar un interruptor que tenga una luz piloto que se encienda cuando la luz esté encendida (luz de despensa con interruptor fuera de la misma) para evitar que la luz se quede encendida. Los interruptores que conozco con luz piloto este se enciende cuando la luz esta apagada. ¿Existen del tipo que necesito (luz encendida, luz piloto del interruptor encendida)?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí. Por ejemplo, en la serie 75 de Simón tienes el modelo 75102 (interruptor) o el 75202 (en conmutado), aunque en tu caso necesita el 75102. El piloto se enciendo sólo cuando accionas el interruptor, y se apaga cuando apagas la luz.