Calor azul

Hola, en mi casa tengo tarifa nocturna, quiero poner radiadores de calós azul, ¿Tengo qué anular el contrato de tarifa nocturna y contratar una tarifa simple?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En función de la potencia contratada hay un porcentaje de consumo nocturno mínimo para el cual es más barata la tarifa con discriminación horaria; si bajas por debajo de él al retirar los acumuladores de calor es más barata la tarifa normal.
No tienes obligación de suscribir un nuevo contrato por lo que dependerá de si mantener la nocturna te sale rentable.