Conexión de diferencial trifásico

Tengo una llave tetra polar que es más chicas que el diferencial y esta conectada como primaria y después de ahí sale al diferencial yo quería saber si al ser más chica la llave produce que salte el diferencial y la otra pregunta podría ser que sea por que de primario tenga una tetra y no una trifásica

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. Quiero entenderte que tienes un interruptor tetrapolar, osea tres fases y neutro, del que cuelga un diferencial tetrapolar, con sus tres fases y neutro. Si es así está bien. Si disparase el problema lo tendrías en otro lugar aguas abajo.
El hecho de que el interruptor sea de menor calibre que el diferencial no es motivo de disparo.
No se si te he aclarado algo ya que no acabo de entender bien tu pregunta.
¿Tu respuesta me sirvió ahora como calculo el tamaño de un diferencial y llave trifásica para una cámara de frio?
El "tamaño" va a depender de la potencia de la cámara. Será en watios. Cuando sepas el valor de la potencia lo divides entre la tensión. El resultado que obtengas son los amperios mínimos que vas a necesitar. Luego solo has de buscar en la tienda el magnetotérmico y diferencial cuyos calibres mejor se ajusten al resultado.