Acometida de electricidad

Cuales son los tramites y permisos necesarios para llevar electricidad hasta una finca rustica e instalar una acometida

1 respuesta

Respuesta
Los pasos a seguir es primeramnt que la finca este legalizada si tiene una vivienda construida porque necesitaras los permisos, posteriormnt tener la instalación vigente al reglamnto eléctrico con su correspondiente certificado o boletín, y finalmnt acudir a la compañía suministradora a solicitar servicio, respondiendot esta la posibilidad de efectuarlo, si se encuentra aislada y necesita instalación seguramnt esto correrá a cargo tuyo, un saludo de jose, este proceso seguramnt t llevara tiempo pero no desesperes