Contador básico de KW/h

De antemano muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y conocimientos a los demás. Mira, mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si existe algún dispositivo eléctrico que tenga solo la función de contador de kw/h. O lo más básico posible y que se pueda instalar en el cuadro donde van los magnetotérmicos y diferencial, la idea es poder controlar mi consumo particular de una forma cómoda, ya que vivo en un bloque de pisos y el lugar donde están los contadores queda apartado de mi vivienda. Si existe dicho aparato podrías indicarme alguna marca o si se puede conseguir por internet, alguna página que los venda.

1 respuesta

Respuesta
Dicho aparato existe en el mercado, merlin guerin lo tiene, hace la función de contar mostrándolo numericamnt y digital en su pantalla, su referencia es 17065 el precio es elevado sobre 208 euros de pvp.
Muchas gracias, tu información me ha sido muy útil, aunque en mi localidad no existe el comercio que mencionas, pero tengo uno en una localidad cercana, Jerez de la Frontera (Caádiz). Un saludo desde mi tierra.