Instalación telefonillo fermax

He instalado placa nueva de la marca fermax 8 telefonillos, pero, a pesar de haber identificado cables del antiguo telefonillo, y tener audio y timbre desde calle al piso piso calle, no puedo abrir puerta y ademas al pulsar un timbre suenan en todos los telefonillos. Por favor si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Como ya te he dicho, has conectado mal. Revisa lo que has hecho. Cierra las consultas antes de hacer otras.