Como instalar un motor trifásico

Quería saber de donde tengo que alimentar un motor trifásico, no se si alimentarlo después de la salida del diferencial y ponerle una térmica o si tengo que alimentarlo de la salida de la térmica general!

1 Respuesta

Respuesta
Después del diferencial tendrías que colocar un magnetotérmico tripolar para que pasen por el las tres fases y a la salida de este alimentas el motor.
Si también lleva neutro lo alimentas directamente de la salida del diferencial.
Otra opción es colocar un magnetotérmico tetrapolar y pasar por él las tres fases y el neutro y de la salida de este alimentas el motor.
Para cualquier duda eléctrica puedes consultar mi blog:
http://electricidaddelhogar.blogspot.com