Como instalar un motor trifásico

Hola quería saber de donde tengo que alimentar un motor trifásico, no se si alimentarlo después de la salida del diferencial y ponerle una térmica o si tengo que alimentarlo de la salida de la térmica general! Desde ya muchas gracias! Espero tu respuesta!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, después del diferencial tendrías que colocar un magnetotérmico tripolar para que pasen por el las tres fases y a la salida de este alimentas el motor.
Si también lleva neutro lo alimentas directamente de la salida del diferencial.
Otra opción es colocar un magnetotérmico tetrapolar y pasar por él las tres fases y el neutro y de la salida de este alimentas el motor.
Para cualquier duda eléctrica puedes consultar mi blog:
http://electricidaddelhogar.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Puedo subtituir el diferencial tetrapolar, por uno bipolar?

1 respuesta - Tengo un contador trifásico, un ICP tripolar que llegan 3 fases, un...

Problema en trifásica

1 respuesta - Al cuadro general me llegan 4 cables, 2 fases, el neutro y supongo que el...

Como hago la instalación de un grupo de presión?

1 respuesta - Hola buen dia , tengo una duda a ver si pueden ayudarme. He ido a instalar...

Conexión de diferencial trifásico

1 respuesta - Mi pregunta es la siguiente tengo una llave tetra polar que es más chicas...

Montar diferencial magneto, contator y reloj

1 respuesta - Tendría que montar un diferencial un magnetotérmico con su contator y el...

Interruptor diferencial tetrapolar

1 respuesta - Buenas Tardes, soy de Argentina y tengo que instalar un interruptor...

Duda de trifásica

1 respuesta - Hola, Mi duda es la siguiente: Me he puesto a cambiar el cuadro eléctrico...

Esquema Inst.Mixta Trifasico + Monofasico

1 respuesta - Necestiaria un esquema de una instalación mixta trifásicas y monofásica...