Exceso de consumo

Me gustaría saber como se calcula el limite a partir del cual te penalizan por exceso de consumo.

1 respuesta

Respuesta
El limite a partir del cual se penaliza esta regulado por la compañía suministradora, y abarca hasta 15 kw, aquí t pego ese articulo:
. Cuando la energía consumida por encima del consumo promedio diario sea superior al equivalente a 500 kWh en un mes, a la energía consumida por encima de dicha cuantía se le aplicará un recargo de 0,027403 ?/kWh en exceso consumido.
Si me das una dirección te envío por correo un archivo de texto, donde aparecen las tarifas, penalizaciones, y demás, también la tarificación por discriminación horaria, por si t interesa estudiarlo.