Urgente... Cuestión de vida o muerte.

Hola a todos-as. Tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudase a resolverlo si es posible. Tengo un espejo de baño al que he tenido que cambiar la base de enchufe y el interruptor así como los 3 focos halógenos que tenía porque el enchufe se quemó y uno de los focos no se encendía (no tenía la lámpara fundida). La cuestión es la siguiente: de la pared salen 3 cables, fase, neutro y toma tierra. He cambiado la base de enchufe e interruptor por una nueva pero en el lugar del interruptor tiene un conmutador. Las lámparas halógenas nuevas que le he puesto, ya las tengo conectadas mediante sus correspondientes bornas. El problema es que no se como coño conectar todo para que funcione y no salte el limitador. El transformador para los halógenos tiene dos entradas de conexiones, una para 220 V y la otra para 12 V. No se como conectar todo entre sí para que el enchufe tenga corriente a 220 V y el conmutador funcione con los halógenos. Muchas gracias por dedicarme vuestra atención y un saludo a todos-as.

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías tu correo te mando un esquema que no tiene perdida
Hola electrojmv, gracias por atender a mis "suplicas" amigo, jajajaja. Mi dirección de correo es: [email protected]
Electrojmv, espero que te llegase mi mail, debido a mi falta de experiencia y tras haber recibido tu esquema, no logro que el conmutador apague o encienda permaneciendo los halógenos todo el tiempo encendidos. Confío en que cuando lo recibas puedas echarme un cable, nunca mejor dicho, jajaja. Gracias.
Te comento que se lo instalaste como en el esquema esta bien, solo que el cable marrón que alimenta el trafo a 230 tiene que salir del conmutador solo ese cable en una borna del conmutador, y los que van juntos son los de fase en esa borna tienes que tener dos uno que va al enchufe y otro al conmutador, anoche no te coneste porque ya mne había acostado, saludos y espero esto te aclare y si no no dude en escribirme que juntos lo solucionaremos