Conectar data micro2+ con dos contactores

Tengo que conectar un interruptor horario digital marca data micro2+ con dos contactores, si me puedes ayudar, por favor mandame un esquema fácil, gracias, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El contactor tiene dos circuitos, los que actúan como interruptor y que se utilizan para la carga, como puede ser alumbrado, motores, maquinas en general o para cualquier cosa. Y después tiene dos contactos identificados como ( A1 ) y ( A2 ), al que sea le conectas neutro y al otro al que viene del reloj. El reloj funciona con corriente para ello tiene que tener identificado la N (neutro) y la L (linea de corriente) en unas pocas palabras fase y neutro y después dependiendo del modelo tiene que llevar el interruptor o conmutador, porque uno es abierto y otro es cerrado, bien pues debes de hacer un puente desde la ( L ) al común y el otro contacto va directo al contactor al que hayas dejado sin conectar, si conectaste el neutro al A1, el que viene del reloj al A2. Y ya esta cuando programes encenderá en este caso entrara en funcionamiento la bobina y actibara los otros contactos que son para lo que quieras.