Quiero saber sobre los sensores de alarma de seguridad

Solo quiero saber cuantos tipo de sensor de alarmas ahhy y el tipo de alarmas, pero muy aparte de eso quería saber si podía cambiar la lógica de funcionamiento de la alarma o del relé, quisiera saber como puedo cambiar la alarma para que trabaje con un contacto normalmente abierto (NO) que ya no trabaje con un contacto normalmente cerrado (NC)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes sensores magnéticos, son los más sencillos, luego tienes los volumétricos, sensores de ruido, de calor, por rayos infrarrojos, por movimiento, etc.. Las alarmas que encontraras pueden ser desde un simple timbre o sirena, una luz que se enciende, o las más sofisticadas, electrónicas, y ahora con comunicación GMS hacia teléfonos móviles.
Para cambiar el funcionamiento, simplemente cambias el contacto auxiliar, por el otro tipo.
mmmm me gusto tu respuesta, pero tengo una pregunta mira tengo que hacer una instalación en una casa donde la alarma pueda ser actividad manualemnte solo por dentro de la casa pero cuando salgo de la casa como ago para activar la alarma si al abrir la puerta la bocina suena pero al cerrarla la alarma ya esta desactivida por eso quisiera saber como puedo cambiar interiormente el relé para activar la alarma manualmente desde dentro de la casa y que al salir siga activada mi profesor me dijo que cambiara al relé interiormente pero no se como hacerlo te agradecería mucho si me pudieras ayudar aunque sea un poco y gracias por tu respuesta anterior
Una forma sencilla de conectar la alarma desde fuera, es con una llave con interruptor. Otra idea, seria mediante un mando a distancia. O de lo contrario, con un temporizador, que una vez conectada la alarma, te de un margen de tiempo antes de comenzar a actuar (20 segundos, de retardo, por ejemplo)