Video portero

Buenos días,
Quiero instalar un video portero en un chalet, la distancia hasta la puerta es de 20 mts; al mismo tiempo quiero instalar un detector de presencia que me active una lámpara en la misma puerta, mis preguntas son las siguientes : ¿Se puede utilizar un solo tubo para la conducción de los cables del video portero y los de tensión necesarios para el detector de movimiento y la correspondiente lámpara? ¿Pueden producirse interferencias que produzcan un mal funcionamiento del video portero?
Gracias por su atención
(xxxxxx)
1

1 respuesta

Respuesta
Lo más aconsejable es que vayan por tuberías separadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Obligatoriedad de cambiar los contadores de luz

2 respuestas - Hola, ha llegado una carta de Endesa e la que se me informa que en breve...

Pagar menos sin hacer ahorro

6 respuestas - ¿Qué puedo hacer para que mi medidor de luz gire más despacio para que...

¿Cómo desmonto casquillo interior lámpara?

2 respuestas - Buenas tardes, tengo una lámpara colgante del techo que he tenido que...

Arreglar Lámpara de varillas a 12 v cortocircuitado

3 respuestas - Tengo una lámpara de transformador 220 a 12v que pasa a unas varillas donde...

Corte en el suministro eléctrico

2 respuestas - Mi pregunta es que tengo un inquilino que se ha marchado y es el titular...

¿Me conviene la tarifa nocturna de Iberdrola?

3 respuestas - En casa tengo contratada 5,5 Kw de potencia eléctrica y suelo paga entre...

Tengo cuatro circuitos de iluminación en una piscina, pero dos de ellos después de un año de instalarlos hacen corto

2 respuestas - Los dos circuitos tienen cada uno cinco focos y están conectados a un...

Iberdrola no me da alta de contrato porque el dueño anterior de la casa tiene deuda con ellos.

2 respuestas - Después de comprar una casa he llamado a Iberdrola para hacer el cambio de...