Una sencilla

Buenos días!
Creo que la pregunta es sencilla le cuento;
Voy a poner mi cocina pero antes tenia que llamar a un electricista para que me sacara unos enchufes para el horno y el microondas. Este a metido por las cajas unos cables y me ha sacado dos enchufes, también le a puesto al horno el enchufe que no lo tenia.
El caso es que me dijo un amigo que el horno no iba con enchufe sino con una "clavija de pinchos" como la de la vitrocerámica y ahora no se si el electricista a ido a lo fácil y lo ha echo mal o es suficiente con eso.
Como vera no estoy muy puesto en este tema pero espero que me haya sabido explicar.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Todos los hornos no llevan clavija, es más si la vitro viene preparada para enchufar la horno tampoco llevara clavija, el que un horno no lleve clavija es porque puede ir enchufado como sea y hay un montón de clases de enchufes que valen para el horno por lo que por eso no se ponen, el servicio técnico o el usuario lo pondrá acorde a lo que haya.