Ruidos en intercomunicador

Tengo un chalet con dos plantas y he comprado un intercomunicador de esos que van conectados utilizando la red eléctrica para comunicar las dos plantas. El problema es que con mucha frecuencia y no siempre a la misma hora se oyen ruidos en los intercomunicadores. Son como chisporroteos muy fuertes que en varias ocasiones me obligan a tener que apagarlos. ¿Qué puede motivar estos ruidos y como puedo solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho comunicarte que ese problema es bastante habitual en ese tipo de aparatos, que usan la red eléctrica como transmisor.
Ahora ya lo tienes y sera muy difícil el poder solucionarlo, pero por si te sirve de algo...
Prueba de cambiar la forma de alimentación, seguramente usas lo enchufes, prueba con otro circuito por ejemplo el de alumbrado.
De ser posible ves eliminando todo lo que tengas conecta aver si puedes localizar la fuente del ruido. Aunque aveces el ruido proviende de fuera de tu instalación.
Por ultimo si desistes mira de hacerte o con un teléfono inalámbrico con base con intercomunicación ( te aconsejo sea digital), o bien con un intercomunicador con instalación aunque solo sea 2 hilos.