Portero electronico diabolico

Desearía instalar en el teléfono del portero automático un interruptor para desconectar el timbre y evitar así las molestias que ocasionan carteros comerciales, visitas despistadas, el lector del gas y demás "amigos" que tienen la virtud de llamarme todas las mañanas justo cuando acabo de empezar a dormir después de toda una noche de trabajo.
Mi modelo es FERMAX CityMax, no tengo mucho conocimiento de electrónica y he estado investigando creo que es un trabajo sencillo simplemente hay que colocar un interruptor en el cable que va de la placa puerta calle al telefonillo (en el lugar marcado como 6 de este) os pido me confirméis si este dato es correcto y de esta manera puedo dejar mudo a este aparatito sin afectar a la instalación general o a mi propio aparato.
Si me dices tu dirección de correo electrónico puedo enviar varias fotos del telefonillo para facilitar vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El interruptor lo tienes que instalar en el cable 4, que es la llamada electrónica, o en el 3, que es la masa común. El 6 es el altavoz.