Motor trifásico

Hola. Tengo un motor trifásico de 2cv. Que debería de hacer pra conectarlo a linea monofásica.? Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te comento, un motor eléctrico trifásico tiene dos tipos de conexión en la caja de pletinas.
1 "En triangulo" para 230v La conexión se realiza uniendo los tres bornes de la siguiente manera: U1-w2 V1-U2 y W1 con V2.
2. "en Estrella" para 380v
Aqui es muy dificil explicartelo pero busca en google "conexion triangulo motor" y seguro que te ayuda