Esquema de conexión programador

Recientemente me he comprado un programador para poder controlar las fases (dos) de la iluminación exterior que ya he instalado. La duda es que no entiendo el esquema de conexión que viene en el manual (supongo que para un experto es cosa fácil) Partiendo de que dispongo de cable de exterior de 2.5mm de tres hilos (el azul, marrón y el de tierra) no sé cómo tengo que conectarlo. Os pongo el enlace al esquema que viene. Es un modelo MIL 72/1 digi 20 (si se pone esta búsqueda en google te lleva hasta un pdf que es el mimo manual que viene con el aparato)

1 Respuesta

Respuesta
Según el esquema, en el punto 2.2 nos indica que la M en un circulo es la que mueve el reloj y las conexiones 3, 4 y 5 las que alimentan el interruptor interno para 2 salidas.
Yo te recomiendo conectes en el 1 el azul, en el 2 el marrón y del 2 hagas un puente con un trocito de cable al 3.
El 4 y 5 son las salidas a los 2 "golpes" o "fases" de alumbrado que tienes
Los azules siempre juntos, no se realizan maniobras normalmente con ellos, lo mismo para el tierra. (Exceptuando saques de una union de azules uno para alimentar en este caso el motor interno del programador)