Instalación de Vitrocerámica de Inducción

Me compre una placa de inducción y no se como conectarla. ¿En la placa salen 4 cables y mi enchufe (toma) tiene solo para 3.

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de placas de gran potencia se dispone de la posibilidad de que sea instalado para tres fases o monofásica como es tu caso, debes de asegurarte en el esquema que en la caja de conexiones que tiene la placa(se habré con algún tornillo) esta dispuesta con unos puentes y están para que funcione a 220V. Entre fase y neutro. Y el conexionado en la clavija seria : el amarillo-verde es el tierra que en la clavija esta con un sinbolo, el neutro que es el color azul y el marrón y el negro que se unirán para el conexionado en la clavija, puede ser que el fabricante cambie algún color esto debes de verificarlo pues aunque lo normal es que este normalizado siempre salta la liebre.