Cable vitrocerámica

Hola. Tengo una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar.
He instalado la cocina en un piso nuevo.
Hay dos enchufes detrás. Uno, que es normal, y que lo cambié por uno especial para vitrocerámicas, y otro "cuadro" eléctrico (por llamarlo de algún modo) que tiene un ramal de cables unidos por una regleta de plástico, pero que no tiene enchufe de ningún tipo. No sé para qué sirve.
Cuando he intentado conectar la vitro, comprobé que el cable no llega al enchufe que instalé. ¿Qué solución tiene?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La conexión de la vitro se puede hacer con regletas, no necesariamente con el enchufe y la clavija como pretendes, piensa que es un electrodoméstico que no se mueve normalmente, pero si quiero advertir que es un electro. Que tiene un gran consumo por lo que debes de asegurar que lo conectas en el circuito de la vitro y no en el primer enchufe que has visto, no se si lo que comentas es que dejaron cables largos para esto es cuestión que pruebes con algo para saber si es esto lo de la vitro o algo que no esta terminado en tu piso nuevo.
Hola,
Muchas gracias por tu ayuda y por interesarte en responderme. He probado la regleta como me dijiste y finalmente funciona bien la vitro.
Un saludo