Sin señal

Tengo un televisor lcd marca lg con tdt integrado, el cual me coge todas las cadenas bien a través del tdt, excepto antena 3, antena neox y nova, en estos canales pasa lo siguiente, igual enciendes el televisor y están al 75 % de señal, o igual están al 1 % de señal. También hay veces que pasan del 70 al 25, después al 15 % y así sucesivamente hasta llegar al 1% y perder toda la señal. En casa tengo 2 televisores más con tdt exteriores y estos no pierden la señal en los canales anteriores. Puse en el mástil un amplificador que da hasta 42 db y lo estuve tratando de regular, pero sigue igual, toda vez que si aumento o disminyo en la regulación pierdo canales. También he probado con un amplificador de interiores que da hasta 20 db de ganancia, pero su efecto es todo lo contrario, o sea no se ven prácticamente ningún canal. El cable no es demasiado viejo ( 5 años). Ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas mucha señal en los canales cercanos, piensa que por desgracia tenemos el canal 66, 67,68 y 69 juntos si estos no llegan en las mismas condiciones la amplificación puede ser desastrosa, pero prueba a poner un atenuador de señal y regúlalo haber si te funciona, no te lo garantizo pero si debes de poner amplificadores especiales para la TDT, estos si que te darán los resultados, el problema es que solo te ocurre en esa tele, debemos de esforzarnos en verificar los cables, tomas, clavijas, y todo lo que haya para esta tele pues lo lógico para mi es que hay mucha señal pero puede ser algún problema de interferencias que esta ocurriendo cerca de la tele. Debes de revisar todo esto y ya me comentas.