Inicio > Electricidad del hogar > jraboso > existen dowlinhts con equipo de emergencia?

existen dowlinhts con equipo de emergencia?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
18/07/2008
Usuario
hola, buenas noches, señor experto en electricidad, mi duda viene pues en un local que ya fue instalado y en la misma entrada del mismo por la parte de dentro existe una luz de emergencia y los propietarios quieren que haya luz en ese punto concreto, he pensado el quitar la emergencia y poner lo que me piden que es un dowlinhts de esos de 2 x 26 w. pero claro yo no se si hara falta la emergencia. pues pido ayuda profesional y veo que solo estas ahora en el blog. saludos
20/07/2008
nabertom, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
la emergencia tiene que estar por reglamento en la salida del local, no la quites y pon al lado el downlight, si se quedan sin luz necesita estar encendida la emergencia indicando la sdalida.
un saludo
20/07/2008
Usuario
hola de nuevo: pero existen equipos de emergencias para dowlinhgt? . la cuestion es que debe de ser asi, lo tengo que hacer pues ya esta echo y solo queda saber si existe esto sino me corto el cuello. ayuda por favor. un saludos
21/07/2008
nabertom, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
El cuello cortatelo despues de las vacaciones no ahora.
y no se si existe esto que dices, una emergencia simulando un downlight ?

21/07/2008
Usuario
gracias por el consejo del cuello, encontre un equipo de dowlinht que valia para emergencia una delas bombillas del dowliht, me doy cuenta que no se puede dormir uno tanto tiempo, sino sales de vacaciones pasatelo bien. saludos
  Nabertom
Enlaces patrocinados