Regulador intensidad para lámpara 400 watios

Tengo instalados reguladores electrónicos de intensidad de la serie niessen tacto (40-450 w) en las habitaciones. En una de ella he puesto una lámpara de diez brazos halógenos de 40 watios. Cuando la instalé funcionaba sin problemas, pero ahora empieza a parpadear y no puedo apagarla. He notado que el regulador se calienta mucho. ¿Tendré qué poner uno de mayor potencia o es que la lámpara está mal conectada? (Es completamente metálica y no sé si algún cable estará flojo y haciendo mal contacto).

1 respuesta

Respuesta
Vete a lo seguro ponle si puedes uno de 1000w y te aguantara, los hay también de hasta 1800w, piensa que la bombilla sera de 40 pero el trafo también tiene un consumo por lo que si son 10 el consumo real sera más de 400 y estas pastillas funcionan de por vida si no sobrepasa el 75% del consumo, por lo que cuanto más soporte la pastilla más te va a durar. Saludos y a lo que haga falta.
Verás, la duda que me surge es la siguiente: cuando me lo instalaron tuve problemas con ese regulador desde el principio, hasta con una bombilla de cien watios que se colgó al principio. Al poner la lámpara funcionó bien un par de días, pero ahora estoy otra vez igual. De todos modos pondré uno de mayor potencia para ver si funciona. Gracias
Ami me dio hace tiempo este caso y desde que opte a poner el doble del consumo no me molestan los clientes.