Que follón con el ID

Buenas, tengo un diferencial que pone 25 A 30mA . Bien resulta que el que pone general es de 40A. El consumo esta rondando por los 8100W. Sin pasar. Aparte hay siete automáticos dispuestos para toda la vivienda, no existe averías pero cuando el consumo total se aproxima a los 8500w. El diferencial salta, ¿qué puede ser esto?, acaso se debe de cambiar por otro igual o es que realmente existe una avería a partir de cierta potencia, atentamente

1 respuesta

Respuesta
¿Seguro qué salta el diferencial?, el del botón test o salta el general el de 40A.
Los diferenciales saltan por avería generalmente y el general por exceso de consumo y tu general no soporta más de 8800w, controla el consumo alternando los aparatos eléctricos a poner en funcionamiento de tal manera que no coicida todo a la vez.
si, el que salta es el de 25 A. 30mA. Y solo cuando esta llegando a los 8500W. ¿Qué puede ser o lo cambio a uno de 40A como el general? Gracias y un saludo
Si, cambia el diferencial a uno de 40A, 30ma que es el corresponde a ese grado de electrificación.