Inicio > Electricidad del hogar > romeroajr > Cambiar enchufe

Cambiar enchufe

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
15/06/2008
Usuario
Hola,gracias por tu tiempo,supongo que mi pregunta te resultara tonta,pero reconozco que no tengo ni idea de electricidad,el tema es:tengo un enchufe con un interructor para la luz en un cuarto,lo que pretendía era cambiarlo y dejar solo el enchufe,pero no se que hacer con los otros cables,lo he intentado y no me funcionan los otros interructores del cuarto,o sea...o tengo enchufe o tengo bombillas...me puedes orientar?
Saludos
15/07/2008
estoyemucho, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
Ten en cuenta que tendras un enchufe y conmutador. Si dices que son 2 cables es un interruptor por lo que dejaras el cuarto sin poder encender la luz desde ese interruptor. Ahora bien, ¿desde cuantos puntos enciendes la luz de tu cuarto?. Supongo que al menos serán 2 por lo tanto el aparato que estas intentando desconectar es un conmutador y deberias tener 3 cables que son 2 iguales (conmutada) y 1 de corriente. Para anularlo pero que desde el otro punto del cuarto puedas encender/apagar la luz deberias empalmar el cable de corriente con uno de la conmutada para que así se quede este anulado pero el otro pued encender/apagar.
UN saludo.
15/07/2008
Usuario
Gracias por tu respuesta,me pondré manos a la obra y ya te contaré los resultados .....si sobrevivo...
Hasta otra
Enlaces patrocinados