Cambio conmutador a interruptor

Dispongo de un conmutador sencillo y quiero convertirlo en un simple interruptor.
¿Cómo tengo que conectar los cables para que no actúe como conmutador?

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil utiliza el conector que esta solo y uno de los otros dos.
Primero darte las gracias por tu interés y tu respuesta.
Pero eso que me dices ya le he probado, es decir, por un lado del conmutador he conectado el cable de entrada de corriente y por uno de los otros dos, he conectado el cable de salida de corriente y he conseguido que se encienda la lámpara, pero no consigo que se apague y no se si tengo que puentear algo dentro del conmutador.
Me puedes ayudar, ¿por favor con algún gráfico?.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Creo que el problema esta en tu instalación. Necesito saber varias cosas ¿El otro conmutador está conectado? ¿Cuántos cables te llegan al conmutador?
En el caso que el otro conmutador este conectado necesitas desconectarlo y aprovechando uno de los cables que salen de tu
conmutador y puentéalo con la entrada, utiliza este cable como salida del otro.
Si me envías tu dirección de E-mail te mando un esquema.
De nuevo gracias por tu interés.
El principio del problema es que compre un conmutador para exteriores en lugar de un interruptor y después de taladrar la pared de la casa y atornillar la base vi que no era un interruptor. Así que pretendo utilizar el conmutador como interruptor.
La instalación que quiero hacer es muy simple:
Un cable de corriente que sale de la pared, conectar el conmutador como interruptor para dar servicio a una pequeña lámpara fija. No hay otro conmutador. Comentarte que si tuviese un interruptor ya estaría funcionando pero con el conmutador no lo consigo.
Mail: [email protected]
Saludos y gracias.
No se me ocurre ninguna otra solución en teoría conectando solo la entrada y una salida del conmutador debería funcionar, de todas formas te mando un esquema por si te sirve de ayuda