Lamapra araña

¿Interruptor para lámpara araña y esquema?
Hola,
necesito saber que interruptor se usa para la lámpara araña
y su esquema de conexión
acá dejo la imagen de referencia que pregunto
http://img73.imageshack.us/my.php?image=imagen1hv4.gif
puedes hacerme el esquema no entiendo mucho si me lo explicarias por escrito
y lo puedes subir a imageshack y pegar el link porfavor
gracias
;)

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que deseas que te mande. ¿Un esquema del cableado de una punto de luz de un techo con un interruptor en la pared?. No consigo abrir esa dirección de la referencia que me mandas así que no se de que lámpara se trata
Hola amigo
Hice otro gráfico allí te explico al detalle, ese interruptor yo pensé que era así, pero
me equivoque al dibujar, ahora es una lámpara araña y una lampra normal
quizá con un solo interruptor se pueda hacer esto ahora, me han dicho que compre interruptor doble doble, pero no se si esta bien,
amigo mira este esquema pictografico
http://img248.imageshack.us/my.php?image=preguntalamparakg1.jpg
por favor me puedes hacer un esquema para hacer las conexiones del cableado, y por favor lo puedes subir a imageshack y pegar el link en esta prox rpta que me brindaras
gracias
Amigo así es, quiero el cableado desde la lámpara araña hasta el interruptor y de la lampra simple al interruptor
Amigo, si no puedes abrir el link
Te dejo mi correo que es
(xxxxxx) el password es: abn123
allí lo puedes ver al detalle también
gracias lo necesito urgeente, ya que no doy con la solución hace 2 días ..
http://img248.imageshack.us/my.php?image=preguntalamparakg1.jpg"/>
No puedo abrir esos link, pero te envío por el correo un esquema y una explicación sobre la conexión. Si tienes dudas por aquí andaré