Instalar reloj para alumbrado jardín

Quiero instalar en el cuadro eléctrico un reloj de Orbis modelo Inca dúo para poder programar el encendido y apagado de las luces de las farolas del jardín.
He llevado hasta el cuadro el cable de las farolas y ahora solo me queda instalar el reloj. No dice nada acerca de instalación en el folleto y no tengo ni idea de como instalarlo. Tengo sacado la conexión de la caja a través de un diferenciador C32 de merlin guerin para suministrar al reloj y hasta ahí he llegado.
Estaré muy agradecido de seguir sus instrucciones por lo que le doy las gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu lo primero que haría seria alimentar las farolas a través de un magnetotérmico de 2x10amperios y un diferencial de 2x25 amperios/30 miliamperios a través de una linea de fase más neutro más tierra y así evitaras muchos problemas, si te fijas el orbis tiene un símbolo como de reloj en dos bornas, esa es la alimentación de reloj, luego veras que tienes tres bornes, estos son los contactos de activación de las farolas, alimenta con la fase el borne central y al otro marcado como abierto mete el cable marcado como fase que va a la farola y el otro que va ala farola se lo conectas al neutro de alimentación, no te olvides de conectar la toma de tierra y ya esta, solo falta programar el reloj. Suerte y no dudes en consultarme y entre los dos haremos algo.
He terminado la instalación siguiendo las instrucciones y funciona perfectamente. Muchísimas gracias de verdad por el tiempo y las explicaciones.
Saludos