Todo por un sueño

Tengo una pregunta que seguro que ya os la habrán hecho alguna vez, bueno tengo pensado comprar una casa que antes estaba catalogada como fin de semana, y no tiene ni agua(pozo) ni luz(placa solar), y el otro día mire y el poste más cercano a la casa esta a unos 600 metrosme gustaría saber cuanto me costari y los requisitos de esa instalación ;no se numero de postes cada por metros,, me gustaría saber cuanto cuesta más o menos traer la luz a la casa, soy muy joven e inexperta jaja.

1 respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que si lo que deseas es pedir enganche a tu compañía, si tienes dudas es presupuestar lógicamente la linea a realizar para dar servicio a tu casa. Antes de nada casi seria conveniente realizar una carta de condiciones de enganche a tu compañía eléctrica para que sea ella la que te diga donde puedes realizar el enganche. No vaya a ser que supongas que sea tal poste y ella te envíe a conectar uno más atrás o en otro punto de conexión. Es por lo que puedes solicitar al departamento de nuevos suministro las condiciones de enganche para que te digan el punto exacto y entonces ahí puedas elaborar un presupuesto sabiendo los mts. de linea a construir y si has de pasar por otras fincas (deberías pedir permisos de paso)
Ten en cuenta que unos 600 mts de linea como más o menos me dices, ¿con la incluision de varios postes y su correspondiente cable te puede salir sobre los 6000? Rápidamente pero claro, convendría ajustarse a tus necesidades para ver lo que es necesario.
¿mmmm otra preguntita creo tenemos un amigo que hace chancheos en cuanto a firmar esos papeles puede ponerlo el? ¿Te exigen algún poste en concreto? ¿Sabes cómo hay que hacer para que te lo den de paso? ¿Y tanto cuesta en serio? Si solo son 600 metros me acabas de asustar je je .