Problemas con la instalación de la TDT

Buenos días, tengo una duda acerca de la TDT, no sé si me las podrás aclarar.
Hace poco me regalaron un receptor para la TDT y no hay manera de instalarlo. Conecto el cable de la antena, pero no me localiza ningún canal.
¿Es posible que sea porque tengo la televisión por cable (ONO) o no tiene nada que ver?
Me han dicho que puede ser por la antena y que a lo mejor poniendo una pequeña dentro de casa se solucione.
Muchas gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
La linea de cable de ONO no te servirá para la TDT. Tienes que conectarla a una antena de TDT para tener una recepción de los canales digitales. Si no tienes antena exterior adapatada a TDT, la solución es una antena interior, como la que dices, aunque sdiempre es mejor la antana exterior