Inicio > Electricidad del hogar > wasel > cambiar instalacion antes de cambiar techo?

cambiar instalacion antes de cambiar techo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
16/04/2008
asic, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Hola,
Quiero cambiar el techo de una habitación, en un piso con más de 30 años, con pladur.
Sé que en un tiempo tengo que cambiar la instalación electrica del piso entero. Y mi pregunta es, ¿si hago el cambio de instalación electrica después, implicará que tendré que romper el techo nuevo?
Muchas gracias,
16/04/2008
asic, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
Buenas tardes;
 Como profesional y experto en el montaje de sistemas pladur, te recomendaria que primero hicieras el cambio de instalacion electrica, ya que de esta manera, puedes poner mas puntos de luz y cambiar lo que quieras, ya que despues el pladur se adapta a tu nueva condicion. Si lo haces despues, no hay necesidad de romper nada del Pladur que ya tienes montado, pero, no podras poner ningun punto nuevo de luz o similar, con la facilidad que lo podrias haber hecho antes.
   Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
16/04/2008
asic, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda, y por responder tan rápido. Creo que voy a cambiar el techo ya, porque ahora es de una imitación a escayola, en corcho, que me molesta mucho.
Enlaces patrocinados