Como se instala un detector de luz en la entrada

Quisiera saber la forma que se conect con todo dtallado un detector de presencia con luz

1 respuesta

Respuesta
En el propio detector tienes el esquema. Si es un detector que ya viene incorporado en el aplique, tienes que anular el interruptor que tenias para encender-apagar la luz existente. Para eso, unes los dos cables que llegan al interruptor con una borna. Te quedan dos cables donde pondrás el aplique nuevo. Uno sera azul ese lo conectas a donde diga común. El otro cable a la otra conexión.
Si el detector es independinete del aplique: el cable azul, lo tendrás conectado al portalámpara, llevas otro cable desde allí al común del detector. El otro cable que llega al portalámpara, lo desconctas de esta y lo conectas en el detector en el que diga IN, F o L. Unes la conexión libre del detector (LIGHT) con la que quedo libre en el portalámpara.
Luego tendrás que graduar el tiempo de encendido, y la sensibilidad a la luz, para eso tendrá dos perillas marcadas.