TV solo con salida de antena

Hola Buenas tardes:
Mi problema es que quiero conectar un dvd a una tv, pero esta carece de entrada de euroconector, solo tiene cable de antena.
Existe algún convertidor para poder obtener señal en un eoroconector.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás hayas quitado el viejo video, el de toda la vida, este lleva incorporado un modulador de señal que convierte la señal del euroconector a un canal de RF ajustable a una frecuencia. Si no tuvieras esto existen en el mercado unos aparatos que como te he comentado se llaman MODULADORES estos se fabrican para las frecuencias de la banda I y III, y para las UHF, prácticamente es ponerlo ajustar el canal deseado y que no interfiera y a disfrutar, como es para DVD mejor seria que lo comprases para el estero es decir dos canales de audio.