Automático salta con el Horno, ¿Por qué?.

Hola soy yo de nuevo, perdona, Mira ya me eh asegurado sobre el problema. ICP no es el que salta, el que salta es el Diferencial, cuando el horno lleva unos minutos encendido. ¿Así qué me gustaría saber cual crees que es el problema? ¿Y cómo puedo solucionarlo?. Gracias. Una aclaracon las 2 veces que ha saltado justo habíamos encendido adrede todas las luces de la casa, el frigo y un congelador, y no se si fue casualidad o no pero salta los 2 veces a los 10 o 20 segundos de encenderlo todo. Gracias de nuevo y perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Por eso te preguntaba cual era el que saltaba. Ahora cambia todo. Pueden ser esos cables quemados que tienes, puede ser una avería del horno. El diferencial salta por una derivación a tierra, por lo tanto hay que revisar ese cableado y el horno. Podría ser también una resistencia del horno que este abierta, y al calentar, dilata y hace masa.
La solución: tienes esos cables quemados, así que esos hay que cambiarlos. Revisar las resistencias del horno, para ver si alguna se pone a tierra al calentar.