|
Claro que puedes realizarla, aunque claro te dejó la parte mas dificil del asunto.
Tengo entendido que en España los electricistas para poder ejercer necesitan un carnet el cual reciben despues de ser evaluados en competencia, por lo que me imagino el cableado que utilizó es el permitido por la norma, asi como su calibre, asi que por los calculos ni te preocupes, ya todo está hecho solo basta conectar.
Me supongo que tambien tenía determinado cuantos apagadores, cuantos contactos, etc tenias que ir en cada punto, así como tipos de lamparas y dispositivos segun la ubicacion.
Para este caso yo te recomendaría que te consigas un manual para hacer instalaciones eléctricas, que tenga fotografías para que te facilite el trabajo, Basicamente lo que harás es conectar cada apagador y contacto al cableado correspondiente, así como
La ayuda que te puedo proporcionar es cuando te encuentres con una duda especifica en algun punto ya que redactarte un manual paso a paso de como realizar una instalacion electrica por este medio no se me hace viable ya que lo mas seguro es que te queden mas dudas despues de leer todo :D.
Saludos y bienvenido
|