Hidromasaje

Hola tengo un hidromasaje ya he pasado los cables hasta la caja del diferencial, tengo un magnetotérmico y un diferencial que me ha recomendado la casa ROCA, me podrías decir como conectar el par de cobre al diferencial y magnetotérmico
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero das alimentación al diferencial y de este llevas tensión al automático y en la salida es donde conectas fase y neutro, el tierra lo embornas en la regleta de tierra (amarillo-verde)