No encienden aparatos por falta de voltaje

En la zona que vivo en México D.F. El voltaje debe de ser de 110 a 120 y resulta que tengo un equipo de sonido Sony Genezy que debe de trabajar por lo menos a 100 v, al igual que un equipo de computo y la energía eléctrica es muy irregular aquí en Tlahuac y llega a bajarse hasta 60 o 70 v y estos dos equipos se apagan por falta de energía.
  Por lo anterior compre un regulador de energía con No Break para cada equipo, pero aun así cuando la energía se baja, se activa el No Break y como sabes la batería solo dura unos minutos y posteriormente se apaga todo.
  ¿Qué debo de hacer? Para aumentar el voltaje en mi casa, ¿Cambiar el cableado?, una persona me dijo que pusiera un cable conectado a la tubería del agua, pero que tal si esto produce descargas eléctrica en las personas.

2 Respuestas

Respuesta
Ahí el problema es de Luz y Fuerza del centro o de CFE según te toque, no puedes hacer nada al respecto, los bajones de voltaje se deben sobre todo a gente que se cuelga (los famosos diablitos), que cerca de tu casa exista alguna empresa de soldadura o algo similar o falla del transformador, lo más frecuente en esa zona es que el transformador no tenga la capacidad para alimentar a los usuarios reales. La única solución viables es un cambio de transformador para solucionar el problema. El inconveniente es que si es una zona donde se acostumbra tener diablitos lo más seguro es que la empresa suministradora se negará a realizar el cambio ya que obviamente la mayoría de los usuarios estarían indispuestos a pagar el cambio de medidor.
Lo que podrías hacer es colocar antes del UPS un regulador, este tiene como función tratar de mantener constante el voltaje, el UPS es solo para cortes de energía no para variaciones.
El conectar un cable que me imagino es el neutro en la tubería de agua no sirve para otra cosa que para darse de toques cuando existe un desbalance de cargas, solo para eso y nada más en nada te ayuda a mantener el voltaje constante.
Ok. Muchas Gracias por tu printa respuesta.
Si, note que hay mucha gente esta colgada al final de la calle y pues tendré que seguir medio tranajando así con la compu.
Y que bueno que me dices de los toques en la tubería para no hacer la conexión.
Gracias.
Respuesta
Si el voltaje solo disminuye en tu casa y no el resto de los vecinos, deberías cambiar la línea que va desde la acometida hasta tu contador o hasta tu cuadro de protección, la que sea necesaria, pues es probable que alguno de esos dos trramos sea de una sección insuficiente.
Ok. Muchas Gracias por tu printa respuesta.
Note que hay mucha gente colgada de los cables al final de la calle y pues ni modo, tendré que seguir medio trabajando así con la compu.
Saludos.