Parpadeo en fluorescente estando apagado.

Hace poco instale un plafón fluorescente en una habitación donde antes tenia lámpara. El caso es que se enciende sin problemas pero cuando lo apago aparentemente todo funciona bien pero si te lo quedas mirando parece que quiera encenderse dando unos destellos mínimos de luz . No se que puede suceder.

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa por dos motivos. Si tienes piloto lumioso en el interruptor o si tiene un pequeño defecto la impedancia de los fluorescentes. Solo es algo molesto, no causa problemas. Si tienes piloto, lo puedes eliminar y se soluciona.
El interruptor no tiene piloto, así que entiendo que el problema es de impedancia de los fluorescentes. Que debo hacer ¿cambiarlo?. ¿Lo cierto es que se calientan e imagino que consumen electricidad con lo que? ¿No se acorla la vida del tubo sin usalro?. GRacias
Se me ha olvidado comentar que los tubos fluorescentes son nuevos y que en los 2 que lleva sicede.
Si los cambias tal vez mejore, tal ves no depende de la nueva impedancia. ¿Supongo en en tu país "sicede" sea los starter o arrancadores?
Perdon escribi sicede. Quise decir que en los 2 florescentes que lleva la lampara SUCEDE lo mismo. Ya no se que hacer. He probado la lampara con los mismos fluorescentes en otro enchufe de otra sala y no da el problema.
Aunque no hay piloto, tiene perdidas de corriente entre los contactos. Primero, vuélvelos a poner donde estaban, con las conexiones bien aisladas. Desconecta los cables del interruptor y ve si el problema sigue. Si se soluciona, es culpa del interruptor.