Pulsador

Estoy echo un lio, hay muchos conectores, especifícame más, es para lo del pulsador

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Supongo qué sera con el contactor?
Lo más importante es localizar la conexión (A1) y (A2) estos son la bobina y después el contactor tiene entrada y salida, unos por arriba y otros por abajo después montados tendrás los contactos (NO) o (NA) que son los abiertos y los (NC) que son los cerrados. ¿Te falta más cosas? Me lo comentas
No hay otra manera de hacerlo, el contactor va muy caro, ¿son cómo mínimo 25?
Se podría hacer con telerruptores (no se cuanto cuestan)pero el esquema ya no es igual y cada uno tiene diferente especificaciones por lo que tendría que verlo.
¿Es para una escalera o pasillos de algún edificio? Si es para eso hace algún tiempo me comentaron que existía un relé de escalera que tenia la finalidad de ahorro de energía y consistía en una pulsación-encendido y segunda pulsación-apagado y si no había segunda pulsación se apagaba con el tiempo prefijado. ¿Es algo así?
Dime exactamente lo que quieres y te lo veo.