Inicio > Ingeniería Eléctrica > nabertom > bombillas bajo consumo

bombillas bajo consumo

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Eléctrica
14/11/2007
sonicar2000, usuario preguntando en Ingeniería Eléctrica
Usuario
Hola he colocado en mi vivienda bombillas de bajo consumo y en las lamparas de varias bombillas cuando apago la lampara siempre se queda alguna de las bombillas parpadeando como un flash. Mi pregunta es a que es debido y como lo soluciono es que en mi habitacion no las puedo poner porque sino de noche parece una disco. Sin mas me despido agradeciendo tu atencion
14/11/2007
sonicar2000, experto respondiendo en Ingeniería Eléctrica
Experto
Hola y agradecido por preguntarme, no entiendo si le llamas bajo consumo a las halogenas o a las que por su similitud al tubo fluorescente y lo insolito es que ocurre cuando el suministro esta cortado por lo que me gustaria que me lo precisaras mejor para dar los detalles mas exactos. espero tu pronta respuesta y agradecido de antemano, saludos
15/11/2007
Usuario
Buenos dias las bombillas no son halogenas son las de tipo tubo fluorescente. Gracias
15/11/2007
sonicar2000, experto respondiendo en Ingeniería Eléctrica
Experto
Hola:En algunas ocasiones me ha ocurrido algo parecido pero con tubos fluorescentes de 40W. al final descubri que le entraba la fase directa y no era cortada por el interruptor con lo que se producia una pequeña realimentacion a traves del cebador que llevaba la pantalla y producia una especie de diferencia de potencial con lo que el tubo quedaba semi-encendido. en tu caso es posible que sea algo parecido a lo comentado, si fuese asi y lo tubieses complicado el poner las conexiones de los portalamparas todas iguales para evitar este problema,otra solucion seria cambiar de marca de bombillas pues no todas tienen el mismo sistema de encendido, y por ultimo comprobar las tensiones de la vivienda. espero haberte ayudado, a tu servicio y si tienes mas dudas me comentas. saludos
15/11/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados