Posibles causas salto diferencial

Quisiera una ayudita: me ha saltado el diferencial, durante un fin de semana y cuando he llegado se me han estropeado los alimentos del frigorífico. Me pide la compañía del seguros un justificante del corte de suministro. La causa del salto del diferencial no se a que puede haber sido. He llamado a un electricista y me dice que no hay limitador (por lo visto el técnico de endesa no tenia en ese momento y posteriormente se le olvidó)y está conectada directamente al diferencial. Dice que llame a endesa y me pongan el limitador y posteriormene me comprobará el diferencial o la instalación del frigorífico. ¿Hay más probabilidades de que salte el diferencial si no hay limitador?. ¿Qué posibles causas hacen que salte el diferencial?

1 Respuesta

Respuesta
El diferencial salta por una avería de contacto a tierra o por fugas en el cableado de la instalación y en algunos casos cuando no hay magnetotérmico de control de potencia es tu caso y me haría revisar por cuenta propia el diferencial pues es como una autopsia, que no te la hagan los de Endesa que seguro que tienes lio. Suerte.