Circuito conmutado

Buenas tardes, en una habitación de mi casa la instalación consta de tres llaves conmutadas, dos de ellas con enchufe. He cambiado las llaves por unas modernas y no consigo que me funcionen. ¿Me puedes enviar un diagrama de como tengo que hacer el circuito? Te lo agradecería mucho. Gracias. Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
No puede ser tres llaves conmutadas, serán dos conmutadas y una de cruce. Enviame una dirección de mail.