Generador sin motor térmico

Hola, me gustaría saber si existe algún tipo de generador eléctrico que no use motores térmicos, por ejemplo un generador que lo enchufes a la corriente de casa se cargue y tenga algún acumulador de tal modo que el día que te falte la energía eléctrica en casa puedas usar el generador cargado. Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo...

1 respuesta

Respuesta
Como su nombre lo indica, generador es algo que produce, en este caso, corriente.
Si lo que quieres, es almacenar corriente, para eso están las baterías, las pilas, y los acumuladores.