Halógenos en falso techo de madera

Tengo un falso techo de madera (realmente es madera con conglomerado), y voy a poner unos halógenos. Tengo la duda de si el fuerte calor que desprenden estas bombillas, pueden afectar a la madera, llegando incluso a prenderse ¿? . Me he fijado que en diferentes sitios (bares, portales, etc) a veces ponen los halógenos empotrados en madera, y no parece que haya ningún problema.
Si algún experto pudiera sacarme de dudas, le estaría agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Que se calienta mucho ahí todos estamos de acuerdo, pero puedes montarlos tranquilamente, he trabajado en montages muchos años y los he visto poner sin ningún problema, es más en mi casa, en el baño yo mismo me los he puesto así, la única recomendación, es que montes ojos de buey de los de 12VDc, lo cierto es que alumbran más que los que las lámparas van directamente a 220V y ademas se calientan menos.
Suerte