Magnetotérmicos

En un magnetotérmico tengo 4 puntos de conexión, dos arriba y dos abajo, ¿da igual conectar los dos hilos que vienen del ICP arriba o abajo?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es lo mismo, aunque como norma general y para seguir un orden en los cuadros eléctricos la alimentación o corriente se da por arriba. De esta manera al cortar y para operar en el cuadro, se sabe que la tensión está arriba.
Como te digo que es para llevar un orden pero puedes conectarlos como quieres pero eso sí, si lo haces en uno hazlos en todos en ese mismo cuadro, no vayas a tener 3 o 4 magnetos unos conectados por arriba y otros por abajo.