No cambio de canal automático con deco satélite

Concetando el decodificador de satélite nokia al EXT-2 (euroconector 2) de una TV Philips no cambia automáticamente a este ext-2 cuando enciendo el decodificador de satélite y tengo que cambiar a mano el canal, ¿por qué debe pasar, con el DVD no pasa conectado al EXT1?. Ext-2 dice que permite CVCS de entrada y creo que el SAT es RGB de salida.

1 respuesta

Respuesta
Haz unas pruebas con los cables de los euroconectores:
Intenta cambiarlos de aparato y de conexión, el que tienes en ext1, en la dos y al revés, a ver que sucede, si por un casual el que tienes en el ext2, nunca cambia a modo av, es por la tele, según el modelo lo puedes cambiar o no,
Ya me dices.